25 de enero de 2013

6 años escribiendo en voz alta

Cierto, este año es en el que menos he escrito.  Las razones, no sé… cansancio, apatía, dejadez, otros proyectos, … pero acá estamos.  Cumpliendo seis años, y celebrándolos.
No te asustes, querido blog,  no voy a abandonarte, eres parte de mí.  Espero sacar el tiempo necesario y el entusiasmo para seguir escribiendo en voz alta muchos años más.  Dios me dé salud y las musas me acompañen.

Este año publiqué veintitrés entradas, de las cuales mis favoritas fueron:

Gracias a los amigos que siempre comentan, en especial a Hilda Vélez de Puerto Rico y Aristos Veyrud  de Costa Rica, que me siguen acompañando.
Gracias a los que me comentan a través de Facebook, a los que leen calladitos, a los que pasan por aquí buscando alguna información o imagen, a las amistades hechas, a las entradas compartidas, a los que me enlazan o me citan.
Gracias a Dios, por aquel 25 de enero de 2007, en que escribí por primera vez en voz alta.
Gracias a los que escuchan, porque sin ellos, las palabras escritas en voz alta caerían en el silencio.

16 comentarios:

Prometeo dijo...

De esos 6 llevo 5 leyéndote. Ha sido mucho lo que he aprendido de tí. Mil felicitaciones. Adelante y éxito.

Aristos Veyrud dijo...

Genial la celebración de los seis años del blog que hace Messi ja ja ja, muy buena!!!
Felicitaciones por mantenerte en esta actividad cultural y por tus aportes, reflexiones, denuncias, apologías, críticas, relatos, poemas, y sobre todo por tu lucha a favor de tus congéneres, niñas, mujeres, madres, abuelas y sus hijos y nietos...
Hay que tener madera y de la buena para mantenerse seis años en actividad blog y no pensar en el retiro ja ja ja.
Gracias por mencionarme en esta celebración.
Muchas Felicidades!!!!!

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Yo empecé 8 meses después que tú y desde entonces descubrí tu blog que ha sido de mis favoritos. Aunque comento poco siempre estoy pendiente de tu voz y agradezco que has sido solidaria con mis causas y mis penas. No te puedes quitar y aunque no publiques tanto como al principio (a mí me pasa lo mismo)siempre tienes algo que decir. Un abrazo..

Hilda Vélez Rodríguez dijo...

Amiga, lo mejor que me pasó con tu blog fue conocerte. Una mujer solidaria, valiente, inteligente y total, con vida por todos lados. Cuenta conmigo siempre que yo siempre estoy esperando.

Siluz dijo...

Gracias, Prometeo, yo también soy tu fiel lectora. Un abrazo.

Gracias, Aristos. Tenía que mencionarte pues nunca te he dicho cuánto te agradezco tus comentarios a lo largo de todos estos años. Y así yo pase por tu blog sin dejar huella, tú no olvidas dejar la tuya. Gracias otra vez.

Gracias, Ivonne. Espero poder seguir escribiendo aunque no sea con la misma frecuencia. Agradezco a nuestros blogs haberte conocido y haber compartido "causas y penas". Otro abrazo.

Siluz dijo...

Gracias, Hilda, por todos tus detalles, por tu presencia, por tu cariño, por tus palabras. Fue un honor conocerte y que hoy me llames amiga.

Borinkeando dijo...

Wow, 6 años! te sigo hace 5 cuando comencé el mio :) Muchas felicidades y que vengan muchos años mas!

Siluz dijo...

Gracias, Jeannette. Fue lindo encontrarnos a través de los blogs y las recetas. Recuerdo cuando le enlazaba a mi hijo tus recetas para que conservara esa sazón boricua que tanto defiendes. Y tampoco olvido que gané uno de tus concursos y recibí mi regalo por correo. Un abrazo, amiga.

Unknown dijo...

¡¡¡Muchas felicidades!!! Y que siempre que puedas y tengas algo que escribir en voz alta,lo hagas, porque siempre necesitaré escuchar tu melodía textual de verdad y autenticidad.

Siluz dijo...

Gracias, Maritza. No puedes imaginar cuánto significa que me leas y así me comentes escrito o en persona, tu opinión es muy importante para mi. Gracias, hija querida, te amo.

Princesa Adora dijo...

Wow seis años, cómo pasa el tiempo, no? Es genial que puedas escribir en voz alta!!!!

Un enorme cariño y mis más sinceras felicitaciones, desde Argentina!!

http://www.labandasiguiotocando.blogspot.com.ar/

Siluz dijo...

Gracias, Adora. Nuestros blogs nos han dado la alegría de conocernos y compartir. Un abrazo caribeño.

Unknown dijo...

Yo hace poco celebré mi primer año oficialmente blogeando, definitivamente es una experiencia enriquecedora y lo mucho que uno recibe en este proceso no tiene precio. Felicidades!

Siluz dijo...

Gracias, Meryland. Han pasado seis años casi sin darme cuenta pero lo mejor de todo es la gente con la que he podido compartir ideas y experiencias. Gracias por ser una de ellas.

Riquísimo P.R dijo...

Muchas felicidades! Me gusta mucho leerte!

Siluz dijo...

Gracias, Riquísimo. Tenemos la bendición de que Jeannette nos ha unido y nos ha hecho encontrarnos en la red. Un abrazo.