5 de enero de 2010

Siempre, siempre...Sandro

MI TRIBUTO A SANDRO
por todo lo que representa para América,
para la música,
para nuestra generación.
Siempre lo recordaremos "como la misma felicidad".



Es ésta la presentación que preparaba con la esperanza de celebrar su recuperación.  Como expliqué en una entrada anterior, decidí terminarla entonces para celebrar su vida..
Sandro esta aquí, permanece con nosotros, resucitado. ¡Sí, señor!

Reproduzco  dos comentarios en la columna:  "El pudor de mi madre ante Sandro" de Elco Lao porque creo, como él, que con la partida de Sandro va desapareciendo nuestra generación.




Siluz dijo...Un saludo a tu madre, una de las "nenas" de Sandro. Yo como ella, hoy lloro su partida. Aunque me repita que solo se ha ido a la eternidad no puedo evitar "penas, y penas y penas". Gracias por compartir estos recuerdos. (5 de enero de 2010 18:52)



Elco Lao dijo... Siluz: He observado algunos reportajes que tratan la muerte de Sandro desde Argentina. Sesentonas y setentonas iban a velar su cuerpo, como si toda una generación de Baby-boomers llorara esa pena. Es como si esta generación llorase también el hecho de que desapareceremos, que moriremos en algún momento como generación. No sólo lloraban por Sandro, lloraban por ellas. (6 de enero de 2010 08:10)

4 comentarios:

maria dijo...

Me encanto Siluz,un lindo homenaje a un grande,alguien dijo el otro dia y es justamente una de las mujeres mas conocidas en la Argentina,que esta con el en las fotos que pusiste,Susana Gimenez,dijo..."despues de Gardel,Sandro".
Un ser encantador,de perfil bajo,que nunca estuvo envuelto ningun escandalo de la farandula,que fue fiel a sus seguidoras " sus nenas".
Ayudo a mucha gente,sin hacer alarde de eso,porque recien uno se entero cuando el ya no esta.
Fue conmovedor,ver como llegaban fans de otros paises,para su entierro,fue y seguira siendo un grande.

Gracias,por este homenaje.
Besos
Biki

Siluz dijo...

Diferentes personas marcaron la época de los llamdos "baby-boomers"en diferentes estilos innovadores. Podríamos mencionar a Los Beatles, a Raphael, a Serrat y por supuesto, a Sandro.
Y si además de grandes artistas son excepcionales seres humanos su camino no puede ser otro que la inmortalidad.
Gracias por tu visita.
Besos

Lucy Barreto dijo...

Gracias Siluz por animarte a terminarlo.Lo tenermos de referncia para verlos cuando veces queramos. En estos días me paso cantando sus canciones y viendo sus videos, que sabeis me exageré compartiendo con mis amigos en fb.
Besos, abrazos y bendiciones para ti y tu familia. De tu amiga, vecina y compañera de trabajo y de luchas, Lucy.

Siluz dijo...

Lucy: ¿viste esta serie de videos?

http://www.youtube.com/watch?v=qyByzS-YA1Q&feature=PlayList&p=905361D1390DB7D3&index=0

Es una serie de 9 videos de un concierto en Puerto Rico. Está fabuloso.

Besos y abrazos para todos.