27 de agosto de 2007

Peor es nada


Peor es nada
Cortometraje premiado
Cinefiesta 2007

Felicidades a todo el elenco y personal técnico del cortometraje “Peor es nada” que anoche ganó tres premios en el certamen internacional Cinefiesta 2007. (Ver entrada relacionada - 22 de agosto)
Los jóvenes obtuvieron el premio al mejor cortometraje a nivel nacional que consta en un donativo de $10,000 de la Corporación de Cine de Puerto Rico destinados a la producción de un nuevo corto. Pero además ganaron el premio “favorito del público” que nos deja saber cuánto gustaron a los asistentes a la actividad celebrada este fin de semana en el Museo de Arte de San Juan. Este cortometraje fue exhibido en la sesión del sábado a las 2:00pm y dio mucho de qué hablar y también de qué reír.
Felicitamos de manera especial a Noel Ernesto, quien ganó el premio al mejor actor nacional con el personaje de Paulino (galardón compartido con Israel Lugo) y a la directora Kathy García, eje de todo este proyecto soñador.

Un aparte de orgullo y emoción:
Tengo fe en la juventud de Puerto Rico. Tengo fe en que Puerto Rico puede hacer buen cine. Tengo fe en el talento y dedicación de nuestra gente. Tengo fe en el trabajo en equipo.


Tengo fe en ti, Noel. Te amo y estoy más que orgullosa de ti, como tu primera maestra pero sobretodo como tu mami. ¡Adelante, siempre adelante!

6 comentarios:

La-Roc dijo...

Felicitaciones...
Wow... en serio que me alegra muchoo....

Así que el segundo nombre de Noel es Ernesto...

Mi abuelo, mi papá y mi hermano mayor se llaman Ernesto.

Me imagino lo ORGULLOSA que te debes sentir... Puerto Rico tiene mucho talento... yo también tengo fe en nosotros como pueblo, aun cuando muchos no quieran verlo así.

FELICIDADESS!!
Weeeeeeeeeeeeeeeeep@!!!

Ichión.

Xai dijo...

Felicitaciones a ti como madre, porque Noel Ernesto no sería quien es hoy sin la crianza que tu le diste. Y felicitaciones a él por su talento y por poner el nombre de PR en alto.

Besos miles.

Anónimo dijo...

Felicidades Noel Ernesto, seguro que Elsia estara super orgullosa de "su" obra :D , sus amigos tambien, aunque no podamos daros un abrazo en vivo, lástima no poder ver "Peor es nada", por cierto, buen titulo ... para pensar. Un saludo desde España y felicidades a todos.....
Fylgje | 28 Aug 2007 14:01

Anónimo dijo...

Por medio de esta nota, quiero felicitar a Noel Ernesto por lograr el premio a mejor actor. En verdad siento un gran orgullo, por este logro de Noel y se que sera uno de los muchos que logrará en el futuro. ¡Viva, Noel! Con todo mi cariño desde México, Carmen Durán
Carmen Durán | 28 Aug 2007 10:05 |

©Claudia Isabel dijo...

Amiga, Te felicito por esos hijos maravillosos que tenés, no se podía esperar otra cosa, con la madre que tienen!!! de tal palo, tal astilla...uno de mis bisabuelos también se llamaba Ernesto...Te mando un beso.

Unknown dijo...

Felicidades Luz, por tus hijos, por su valía, abrazos, Julia