25 de diciembre de 2009

¡Feliz Navidad!



Hoy, al sentir a mi nieto durmiendo a mi lado, le sonreí y canté:

 Esta noche es Nochebuena
vamos al bosque, Nahuelito,
a buscar un arbolito
hoy que la noche es serena.
Los Reyes y los pastores
andan siguiendo una estrella
le cantan al Jesún Niño,
hijo de la Virgen Bella.

Al continuar, ya me sonreía y con sus manos seguía el ritmo...

Arbolito, arbolito,
campanitas te pondré
quiero que seas bonito
que al Reién Nacido
te voy a ofrecer.
Iremos por el camino, caminito de Belén.
Iremos porque esta noche
ha nacido el Niño Rey.

Que el Niño Rey renazca cada Navidad en sus corazones y permanezca siempre ahí, conservando  al niño que fuimos y permitiendo que esté orgulloso de los adultos en que nos hemos convertido.
Que cada Navidad sea un renacer a la fe y la esperanza.
Que cada Navidad nos de la energía y el entusiasmo para seguir adelante, por nosotros, por nuestro planeta, por los demás seres que lo habitan.
¡Feliz Navidad!
desde este rincón caribeño hasta ese rinconcito desde donde me lees.
Gracias por estar.
Siluz

3 comentarios:

Elco Lao dijo...

Siluz....

No sabes lo que me perdí de mis abuelos. No todos los nietos tienen ese don...

Para ti, tus hijos, tus nietos, para toda tu familia: PAZ.

©Claudia Isabel dijo...

Querida amiga, Feliz Navidad!!!
Te quiero
Besos

Fabiana dijo...

¡Tanto tiempo corazón!
Te deseo lo mejor para el año que se inicia.

Y no tengas dudas de que las distancias se han acortado. Tu calidez hace que te sienta muy cerca.

¡Felices fiestas!