17 de noviembre de 2008

¿Dónde está Oscar?


Una mascota no es mercancía, su valor no se mide en dinero sino en cuánto se quiere y cuánta felicidad da a una familia.

Desde el viernes, Oscar no aparece. Antes de mi hijo y su compañera salir para una obra de teatro, estaba en el patio jugando con los otros perros. Al regresar, ya no estaba.

No se cómo ni para qué, pero alguien se llevó a Oscar de su hogar en Hato Rey (Río Piedras). Quizás alguien lo ve perdido por alguna calle, quizás a alguien se lo intentan vender, quizás alguien lo ve en otro sitio que no es su casa. Avísanos a través de este blog, de un e-mail, de facebook o al telefono bajo la foto.

Hace poco vi que a través de los blogs apareció un perrito llamado Pancho, pues un joven reconoció al perrito que su abuela había encontrado en la calle. Por favor, ayúdame a divulgar este mensaje. Ayúdanos a encontrar a Oscar.
Oscar es un dachshund o perro salchicha. Tiene cuatro años. Vive con Noel y Vanessa en la urbanización Roosevelt, entre las avenidas Domenech y Eleanor Roosevelt. La persona o personas que se lo llevaron entraron a la casa entre las 5:00 p.m. y 8:00 p.m. del viernes 14 de noviembre. Se hizo una querella con la policía (cuyo cuartel queda muy cerca) pero no le dieron ninguna importancia. Demostrémosle que para hacer justicia solo faltan buenos corazones y no armas, amenazas ni biombos azules.

12 comentarios:

Rocío dijo...

Ayyyyyyyy, espero lo encuentren pronto... :( las mascotas son esa familia extendida que se tiene el privilegio de poder seleccionar...

Siluz dijo...

Así es, Rocío. Has dicho bien. Gracias por los buenos deseos, yo también espero que aparezca. Un abrazo.

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Se me aprieta el corazón al leer esto porque sé como se quieren los perros.
Yo vivo en Hato Rey así que estaré pendiente cuando salga por ahí.
Avisa tan pronto aparezca.

Siluz dijo...

Ivonne: Estamos casi seguros que a Oscar se lo robaron.La persona o personas que se lo llevaron entraron a la casa (en la Urb. Roosevelt) entre las 5:00 p.m. y 8:00 p.m. del viernes 14 de noviembre. Se hizo una querella con la policía (cuyo cuartel queda cerquita) pero no hicieron nada. No creo que le den mucha importancia a lo que ellos consideran "solo un animal" Tu blog es muy leído. Te agradecería mucho, mucho alguna notita en el mismo. ¿Quién sabe si un posible comprador la vea? Cuando compramos perros robados somos cómplices del robo y alentamos que esto se siga haciendo. La peor diligencia es la que no se hace. Miles de gracias por lo que puedas hacer.

Fabiana dijo...

Hola Siluz: ojalá que aparezca pronto. Debe ser horrible perder una mascota. Yo tengo perro y para mí escomo un hijo.
Que tengan mucha suerte. Besos.

Siluz dijo...

Gracias, Fabiana. No perdemos la fe de que aparezca. Besos también para ti.

Isabel Caballer dijo...

También me solidarizo, pues tenemos ocho perritos todos adoptados de la calle. Los amamos infinitamente y hemos llorado pérdidas anteriores enormemente. Pero Oscar aparecera muy pronto; por mi parte estoy pasando la informacion a todos mis contactos. Muchas energias positivas!

Isabel

Siluz dijo...

Gracias, Isabel. Estamos usando todos los medios posibles. Agradezco muchísimo tu solidaridad y cooperación. Ojalá pronto pueda darte buenas noticias.

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Siluz: No había visto hasta horita lo que me pedías que hiciera. Pues ya lo hice, puedes ver en mi blog el anuncio. Ojalá sirva de algo.
Siempre a la orden..

Siluz dijo...

Ojalá, Ivonne. Te lo agradezco mucho. Sigo con la esperanza de que alguien lo encuentre o nos llame avisándonos donde pueda estar. Gracias mil.

Prometeo dijo...

Subí un enlace a mi página de Facebook y en breve lo posteo en mi blog. Espero que lo encuentren.

Siluz dijo...

Gracias, Prometeo. Tu blog es muy frecuentado y ayudará muchisimo a regar la voz. Ya va una semana... sigo con fe. Te busco en facebook. Una vez más, ¡gracias!