9 de enero de 2008

Al recibir el nuevo año

2008. Octavo año de este nuevo siglo. Año olímpico y eleccionario. Año de promesas, cambios y soluciones. Hora de salvar al planeta, de traer paz y justicia, de erradicar el hambre y la corrupción, de traer la felicidad a esta vida y no a esperarla en la próxima..
Termina un año y empieza otro, hacemos muchas resoluciones. Ya en diciembre podremos mirar atrás y ver qué cumplimos, qué logramos, en qué nos sorprendió el año, que pasó que no esperábamos, qué esperábamos que no pasó.
¡Tantos proyectos comenzados! Un Manual para maestros de teatro me reclama que lo saque del olvido. Las primeras escenas de una obra de teatro piden un desarrollo. La tercera parte de una trilogía de cuentos mitológicos ha quedado en el tintero.
¡Tantas esperanzas y sueños! Ver contentos a mis hijos y saber que toman las decisiones correctas. Que mis nietos crezcan saludables y mi tía vuelva a caminar. Una plaza para Maritza, un diploma para Noel y la visita de Juan, Ale y Mía a Puerto Rico para compartir con familiares y amigos.
¡Tantas metas personales! Salud y entusiasmo para cumplirlas. Un reencuentro de Tallerines, una actividad de Navajeros. Otra antología. Alguna mención en un certamen. Volver a hacer teatro. Regresar a Buenos Aires.

Continuar “escribiendo en voz alta” y confiar que las musas no se vayan de vacaciones, ni siquiera con el Nano.

3 comentarios:

©Claudia Isabel dijo...

Fuerza amiga!!! Seguro que este año lo conseguís y escribís el libro sobre teatro.
Te dejo un abrazo.

Marcela, de Mujeres de 40 y más! dijo...

Siluz,

Lindas metas y deseos...ojalá que se cumplan.
¿Sos abuela? no lo puedo creer...

También suelo hacer un pequeño balance y ver en retrospectiva qué pude alcanzar en mi vida y qué no.
También, lo que me gustaría vivir y aprender. Soñar, hacer, crear...eso nos alimenta.

Son inevitables hacerlos, ¿no?

Te mando un beso y por un 2008 colmado de felicidad para vos y familia.

PD.: todavía no salgo de mi asombro con tu comentario...estoy perpleja.

;)

Unknown dijo...

bien por serrat & sabina...