
Peor es nada Cortometraje premiado
Cinefiesta 2007
Felicidades a todo el elenco y personal técnico del cortometraje “Peor es nada” que anoche ganó tres premios en el certamen internacional Cinefiesta 2007. (Ver entrada relacionada - 22 de agosto)
Los jóvenes obtuvieron el premio al mejor cortometraje a nivel nacional que consta en un donativo de $10,000 de la Corporación de Cine de Puerto Rico destinados a la producción de un nuevo corto. Pero además ganaron el premio “favorito del público” que nos deja saber cuánto gustaron a los asistentes a la actividad celebrada este fin de semana en el Museo de Arte de San Juan. Este cortometraje fue exhibido en la sesión del sábado a las 2:00pm y dio mucho de qué hablar y también de qué reír.
Felicitamos de manera especial a Noel Ernesto, quien ganó el premio al mejor actor nacional con el personaje de Paulino (galardón compartido con Israel Lugo) y a la directora Kathy García, eje de todo este proyecto soñador.
Un aparte de orgullo y emoción:

Tengo fe en la juventud de Puerto Rico. Tengo fe en que Puerto Rico puede hacer buen cine. Tengo fe en el talento y dedicación de nuestra gente. Tengo fe en el trabajo en equipo.
Tengo fe en ti, Noel. Te amo y estoy más que orgullosa de ti, como tu primera maestra pero sobretodo como tu mami. ¡Adelante, siempre adelante!











Sin duda, una 









