28 de julio de 2007

Aparece en "el diario vegabajeño" (http://www.eldiariovb.com/EDV-370-07062007-VIERNES.html) :

Vegabajeños en la luna

ELSIA CRUZ TORRUELLAS EN AVENTURA LITERARIA EN ARGENTINA

ELSIA CRUZ TORRUELLAS, quien por años ha sido una trabajadora del arte para nuestra ciudad, en especial como profesora de las artes de la representación, es colaboradora del libro Cuént@me.com que acaba de ver la luz en Buenos Aires, Argentina. El libro fue presentado en la Feria de Libro que se celebró allá en abril de este año. Es una publicación de un taller virtual, Tallerines, al que pertenecen dos puertorriqueños: Héctor Rivero, de Ceiba y Elsia Cruz Torruellas. En el mismo aparecen dos cuentos de su autoría: "Nuestra hora" y "La estrella del Roxy".

La autora es la madre del actor vegabajeño destacado en Argentina
cuya obra protagonizada por él, reseñamos en una edición anterior EL DIARIO VEGABAJEÑO.


Elsia saldría para para Buenos Aires a realizar varias gestiones relacionadas con la publicación y a visitar al otro "boricua en la luna". Así le llamó el diario "PRIMERA HORA" a su hijo al reseñar su vida junto a otros puertorriqueños destacados fuera de nuestra isla.

Que alegría representar no solo a Puerto Rico sino a nuestra querida Vega Baja.

6 comentarios:

La-Roc dijo...

Ahhhhhhhhhhhhh!!
Me sentí toda un pavo real... con plumas levantadas...

Me siento sumamente orgullosa de tener el privilegio de conocerles ...

Un abrazo grande...
el cielo es el límite.

Xai dijo...

Que bonito reconocimiento, te felicito con bombos y platillos!! Como dice Ro, me siento muy orgullosa de poder llamarte amiga.

Besos y abrazos!!

Bori

Anónimo dijo...

SALUDOS

RECIEN LEI SU INTERESANTE BLOG. SOY LA EDITORA DE LA REVISTA WEB KOOLTURA AVTIVA (SALE EN ENERO 2011) Y ME GUSTARIA CONOCER MAS DEL ACTOR VEGABAJEÑO RADICADO EN ARGENTINA. GRACIAS. SE PUEDE COMUNICAR A:

rachelllopez@gmail.com

Rachell E. López O.

Anónimo dijo...

Saludos:

He leido tu blog y los mismos son muy Buenos. Piensa en publicar tus memorias. Hay mucho amor familiar y valores que hacen falta .

Anónimo dijo...

Saludos:

He leido tu blog y los mismos son muy Buenos. Piensa en publicar tus memorias. Hay mucho amor familiar y valores que hacen falta .

Siluz dijo...

Gracias por su alegría, sus buenos deseos y comentarios.