4 de agosto de 2007

Amigos virtuales y reales




AMIGOS VIRTUALES Y REALES




Sin duda, una de las mayores satisfacciones al viajar es conocer amigos hechos a través de la red. Aunque la palabra correcta no es conocer. En realidad ya nos habíamos conocido a través de los talleres literarios y el chat. Ya habíamos compartido música, escritos, pensamientos, ideas. La diferencia fue ver nuestros rostros, mirarnos a los ojos, poder darnos un abrazo. Saber que no hay distancias y que tras esa pantalla hay una persona tan real como nosotros mismos, con nuestras mismas preocupaciones, intereses, habilidades, objetivos y problemas. ¡Qué pena que no siempre tuve una cámara! Pero los recuerdos permanecen.

Lo que sí es correcto es llamarnos amigos.


4 comentarios:

©Claudia Isabel dijo...

Cierto, muy cierto lo que decís. La amistad, sentimiento noble, nos hermana más allá de cualquier distancia. Estamos unidos por todo lo que tenemos en común, porque nos divertimos cada vez que se da la posibilidad de encontrarnos, y porque nos respetamos y queremos tal cual somos...eso es realmente hermoso!!!
Con mucho cariño.
claudia.

Rocío dijo...

... que fantastico ... creo que me pondre verde... de envidia... jajjaja, son bromas. Pero debe ser una experiencia sumamente gratificante....

un abrazo

Hilda Vélez Rodríguez dijo...

Interesante blog. Entretenido por demás. Volvere con más tiempo para leer lo más que pueda.

Hilda

HÉCTOR LUIS RIVERO LÓPEZ dijo...

Fabuloso...y que recuerdos.