30 de agosto de 2007

Aguante, Puerto Rico

¡PUERTO RICO, AHÍ!


Vistos todos los resultados, hechos todos los análisis, leídas todas las columnas deportivas en los diarios… una conclusión: hoy es un día crucial. No, no hablo de nada personal, tampoco algo de vida o muerte, quizás de lo que hablo es irrelevante para algunos a mi alrededor. Sin embargo, estoy ansiosa y sé que somos muchos.
El baloncesto es nuestro deporte nacional y nuestra selección el equipo de todos.

PUERTO RICO TIENE QUE GANARLE HOY A CANADÁ.

Gracias a que Argentina (lindo Argentina) le ganó a Panamá, se dio el milagro y entramos a la segunda ronda. Gracias a Argentina (precioso Argentina que sabe empatar y ganar en tiempo extra) que le ganó a Brasil y por la excelente labor en conjunto de nuestro equipo, seguimos ahí. Y si hoy le ganamos a los del Norte, Puerto Rico irá a semifinales. Pero más importante aún, asegura ir a repechaje y tener opción para encontrarnos en Beijing 2008.
Si ganamos y en el mejor de los casos también ganará Argentina, podríamos ir a semifinales contra los gauchos (bello Argentina, ojalá nos sigan ayudando. aunque tengamos que vernos las caras en la recta final) Si ganara USA entonces nos mediríamos contra los gringos y ésos nos quieren hacer pagar con creces la derrota de Atenas. A menos que…
Si perdemos…(no llamemos al diablo) y en el peor de los casos también perdiera Venezuela... que nadie me hable esta noche. Porque nuestros canasteros estarán haciendo las maletas de regreso a casa y yo, una vez más diré: “ Odio el Básquet”. Hasta el próximo partido…
Oremos.. como decía el gurú… Vamos, Puerto Rico, ¡podemos!
¡Ayúuuuuuuuuuudalos, divina pastoraaaaaaaaaaa!


Nota:
¿¿¿¿¿Por qué &%#$ no dan estos juegos por televisión????????

1 comentario:

La-Roc dijo...

Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeep@!!

¡VAMOS EQUIPO!

¡Vamos a ustedes!

Es cierto, triste y lamentable que no televisen los partidos.

No, espera la palabra correta es INDIGNANTE. Grrrrrrrrr!