10 de marzo de 2010

Premio Kreativ Blogger

Cassiopeia de Conviviendo con Intruso escribe:
No por malagradecida, sino por absoluta y totalmente despistada, dejé “para después” recoger y repartir uno de los premios mas codiciados entre la comunidad blogera: el Kreativ Blogger, de parte de laMari, una de mis admiradas y queridas “Inefables” Aunque, ahora que lo recuerdo... el retraso me lo provocó el dolor de cabeza de tener que seleccionar a 7 personas a quienes pasarle el premio… El otro dolor de cabeza es cumplir con el requisito de revelar 7 cosas que me desnuden.  Espero que los 7 recipientes pasen por el mismo “dolor de cabeza” que yo”.

Cassiopeia se equivoca.  No me ha dado un dolor de cabeza al entregarme este premio.  Me ha dado 2 veces 7 dolores de cabeza:  hacer 7 confesiones y escoger 7 blogs  a quien pasárselo.  Tarea difícil. 
Pero le doy las gracias 7 veces 7.  
Pues me ha dado una alegría a la séptima potencia. 

Y paso a la primea tarea.  7 cositas sobre mí…

  1. Saqué tres veces la licencia de aprendizaje y siempre la dejé vencer.  Saqué mi primera licencia de conducir a los 37 años.
  1. No puedo desayunar sin prender antes la pc, guiar sin escuchar a Serrat o salir a la calle sin pantallas.
  1. Tengo memoria selectiva.  Recuerdo momentos alegres, lo mejor de cada persona, las fechas de cumpleaños  y los libretos.  No recuerdo chismes, chistes, direcciones ni ofensas. 
  1. Soy de la época del guardarlo todo.  No creo en cambiar o botar artículos solo porque estén pasados de moda o sean viejos.  Tampoco creo que los amigos sean desechables.
  1. Me alegra no tener que matar para comer.  Me fascina la carne pero agradezco poderla comprar ya limpia, cortada y lista para cocinar.
  1. Detesto las peleas de gallo, las corridas de toros, la pesca deportiva.  Me gusta el baloncesto, la literatura, la música, el mar.
  1. Germán me permitió descubrir la ternura de ser llamada “abuela”, Nahuel me lo reafirma cada día. Sueño con escuchar el lindo acento de Mía repitiéndolo y abrazar a Luna y Urayoán.
Y la parte más difícil:  escoger 7 blogueros de tantos cuyos blogs me parecen súper creativos.  
  1. Relatos cotidianos 
  1. Soy María de Buenos Aires 

  1. De Puerto Rico pal mundo
  1. Sal pá fuera

  1. Los tereques de Hilda 
  1. Sazón Boricua 


  1. Desde mi cordillera de los Andes 

No ha sido fácil esta selección.  Espero acepten recibirlo con el mismo cariño y admiración con que  lo otorgo.  Solo les pido, si así lo desean, continuar la cadena publicando en su blog siete secretitos que nos quieran revelar.  Luego, pasar el premio a siete blogs que consideren creativos. Les paso el dolor de cabeza....

Siluz

9 comentarios:

Prometeo dijo...

Felicidades Siluz. Que continúes cosechando premios y tu blog siga siendo una luz enla blogósfera.

Adelante y éxito.

Myrisa dijo...

Bien merecido.

Kofla Olivieri dijo...

Felicidades!

Fabiana dijo...

¡Gracias Siluz de mi corazón!

Pero desde mi sinceridad, no se si lo merezco porque creo que lo que me falta (además de tiempo, dinero y un montón de cosas que no puedo enumerar acá) es creatividad.

De todos modos lo acepto encantada. Primero por considerar mi blog como creativo y segundo por saber de quién viene.

Te considero una bloguera de primera. Fuiste una de las primeras visitantes que dejó comentarios en "Relatos" y así te conocí: íntegra y hermosa.

Gracias otra vez y felicitaciones por haberlo recibido.

Un beso enorme.

maria dijo...

Ante todo felicidades Siluz!!(como veras no hago otra cosa que felicitarte,siempre por un motivo distinto y eso es buenisimo!!).
Sigo tu blog y me encanta,me enseñas mucho y tambien dejas que de vez en cuando saque del baul de los recuerdos,muchos momentos vividos,que de vez en cuando es lindo sacarlos a la luz.
Gracias por elegirme!! tampoco se si lo merezco,pero gracias por pensar en mi.
Besos!!
Biki

Siluz dijo...

Prometeo, Myrisa y Kofla. Gracias a ustedes por leer y dejar huella.

Fabiana y María:
Y gracias a ustedes también por la amistad que me ofrecen día a día. Son fuertes los lazos que anudan las letras. Un abrazo grande.

Antigonum Cajan dijo...

Felicitaciones..A todos los premiados.
Es realmente estimulante, cuando se reconoce el talento indisticutible y los crierios para otorgarlos...

Ana dijo...

Rayos, Siluz!

Un poco tarde y lenta, pero tortuguita feliz, agradezco con humildad de niña y alegría de madre y mujer.

Tu reconocimiento me fortalece en continuar haciendo maromas para postear (hace un año no tengo ordenador) por la expresión libre y creativa, desde esta Patria que amamos sin venda en los ojos, hacia un planeta que amamos con igual intensidad.

Un fuerte abrazo!

Ana

Cassiopeia dijo...

Hola Guapa!
Qué buen dolor de cabeza que te he dado. Hoy mismo doy un vueltón por las casitas que premiaste. Desde ya sospecho que voy a quedarme en varias de ellas.
Estoy segura de que el dolor de cabeza no fue en vano. Estuve medio fuera de circulacion y con tiempo limitado por cuestiones de salud (mía y del microcosmos), pero ya regreso a todo vapor... por las aguas de la vida.

Besos