11 de abril de 2008

Cita malograda


La cita malograda
Siluz


De:: "brad" < bradcaprio@ghothoomail.com
Fecha:: vie abril 4, 2008 12:14 pm
Asunto:: Deseo conocer damas mayores


Hombre blanco, elegante, culto, maduro y soltero desea conocer damas serias con el fin de establecer amistad con miras a una relación duradera.
Por no considerarlo asunto de juego, solicito que las interesadas me envíen sus datos y por supuesto, una foto reciente (leyó bien... RECIENTE) a mi dirección electrónica. Quien responda a este anuncio deberá pasar por un escrutinio exigente y cumplir todos los requisitos.
Como dicen que cuentas claras conservan amistades y evitan veleidades, hago claro quién soy y cómo soy para evitar futuras reclamaciones o desengaños.
No tomo alcohol ni fumo por lo que no acudo a sitios donde se realicen este tipo de actividades. Nos citaremos en un café tranquilo donde podamos conversar sin humo, alborotos ni aspavientos. Mujeres tomadoras, fumadoras o asiduas a antros de perdición, favor abstenerse de responder.
Vivo solo. Duermo con mis dos gatos, uno persa, hermoso y arrogante y otro recogido de la calle, tierno y consentido. Así que mujeres alérgicas, ni respondan.
Me gusta comer de todo, excepto mariscos. Me encantaría conocer a una mujer que sepa cocinar y prefiera cenar en casa pues detesto ir a restaurantes donde se sienta ese olor insoportable.
Soy alto, pero ni tanto. Mujeres muy altas, por favor, no escriban. No soportaría salir con una mujer a quien tenga que mirar hacia arriba.
No puedo trabajar pues sufrí una lesión en la espalda hace algunos años. La falta de ejercicio me ha hecho subir de peso lo que me ha provocado una profunda depresión. Quizás a eso se deba la falta de amigos y mi mala suerte con las mujeres.
Últimas aclaraciones:
Favor de hacer caso omiso a este aviso estudiantes y desempleadas, activistas políticas, amantes de la salsa o el reguetón. Abstenerse también mayores de cincuenta y cinco años, negras y homosexuales.

Brad



De:: Elizabethilton < la_millo@ghothoohoo.com
Fecha:: dom abril 6, 2008 9:54 am
Asunto:: RE: Deseo conocer damas mayores

Contestaría tu mensaje si no fuera una pérdida de tiempo. En primer lugar, porque soy una mujer de sesenta y cinco años, orgullosa de sus orígenes africanos, de piel negra brillante y a pesar de la edad, con el sabor y ritmo de mi cuna caribeña. Pertenezco a organizaciones pro derechos humanos y no puedo quedarme callada ante las injusticias que veo en mi país o a nivel mundial.

Soy viuda, he enterrado dos maridos quienes se fueron demasiado pronto y sin avisar. No creo que nuestro estilo de vida tuviera que ver con sus partidas. Ambos sufrieron sendos infartos, uno bailando el limbo y el otro tras una borrachera en un antro que frecuentábamos. Ese día habíamos bebido tanto que ni pudimos despedirnos. Pero, a rey muerto, rey puesto.

Gozo de muy buena salud aunque toso como enferma. Tal vez sea por las dos cajetillas de cigarros que me fumo a diario. Además tengo un problema glandular, pero quizás se deba a mi dieta de mariscos. No soporto comer otra cosa, y solo voy a restaurantes cuya especialidad sea langosta o camarones.

Tengo tres perritas que me acompañan a todos sitios; son mi única familia. Así que no podría ir a visitarte pues se formaría la de “perros y gatos”. No son malas pero los de la comunidad la tienen contra ellas. Mira, ayer recibí la queja de una vecina porque se le desapareció su mascota. ¿Cómo iba a decirle que vi la cabeza de su gata en la boca de mi doberman?

Como no soy la mujer de tus sueños me abstendré de responder a tu mensaje. Soy muy alta para tus gustos, tendrías que mirar hacia arriba al hablarme y no lo digo solo por mi físico.

Ah, se me olvidaba aclararte que soy una mujer jubilada con una magnífica pensión y única heredera de mi dos maridos. Soy una persona sociable y tiendo a ser muy generosa. ¿De qué sirve el dinero en la tumba? Como no tengo hijos ni sobrinos, he firmado mi testamento a beneficio de mis perras y del partido político al que pertenezco. No te molestes en contestar ya que salgo esta noche en un viaje en crucero por las islas griegas. De haber cumplido los requisitos para pasar tu exigente escrutinio te hubiera invitado, por supuesto cubriendo todos tus gastos. Pero ni modo... es preferible viajar sola que mal acompañada.

¡Ánimo y perseverancia! Encontrarás a alguien que te merezca. ¡Suerte!

Elizabeth



(Basada en un ejercicio de R.H. Cooper, de Taller Ciudad Seva, 2005)

4 comentarios:

Arlene Griselle dijo...

LA CARTA DE EL ME HISO REIR, ME ENCANTO TU BLOG.

ABRAZOS

HÉCTOR LUIS RIVERO LÓPEZ dijo...

JA-JA-JA
Que cosas tienen los prejucios, muy cómico. Hey, estupendo tu blog, pa lante.
Abrazos
Héctor y Julie

HÉCTOR LUIS RIVERO LÓPEZ dijo...

...ah, se me olvido, pueblo blanco me eriza los pelos...insuperable!
Copié el odeo ese...

Abrazoz

Hek

Perejil dijo...

Buenísima la carta, yo de responder a alguna de las dos cartas me quedo con la de Elisabeht, me ha encantado, creo que seriamos buenísimas amigas. Siluz si la conoces no dejes de enviarle mi correo.Soy Violeta-Malva, braguitas de espartos, etc, etc desde Málaga (España).Un abrazote y un besote.

Pd: Los de firmar como Baños del Carmen, es un lugar precioso de Málaga a punto de desaparecer bajo el cemento y yo siempre apoyo las causas perdidas.Jajaja.