20 de diciembre de 2007

El inventario del 2007

"Y sabe que el ayer no es sino el recuerdo del hoy
y el mañana el sueño del presente."
(Khalil Gibrán)
Gracias por visitarme, por leer lo que escribo en voz alta, por dejar un comentario. A los compañeros de taller, gracias por sus correcciones y sugerencias. Gracias a mis amigos y a mi familia porque siempre están. A mis hijos y nietos, por ser la razón de mi vida.
El 2007 pronto no será más que un recuerdo y ese futuro que hoy soñamos será nuestro presente. Que el 2008 llegue acompañado de amor, salud, éxitos y paz. Que cada día estemos más cerca de alcanzar nuestras metas y si lo logramos, que tengamos el entusiasmo para trazarnos nuevas. Vivamos, decía Gandhi, como si fuéramos a morir mañana pero aprendamos como si fuéramos a vivir para siempre.
Conocí esta canción de Chico Novarro hace mucho tiempo interpretada por los hermanos Croatto: Nelly y Tony. Hoy encuentro otra versión del cantor dominicano, Fausto Rey.
Estoy haciendo el inventario
la lista de los bienes que poseo;
es tanta mi fortuna que me asusta,
es tanta que al pensarlo siento miedo.
Estoy haciendo el inventario
la suma de las cosas que yo tengo;
es tanto mi tesoro y tan profundo
pues nadie tiene más en este mundo.
Tengo el sol, las flores y la brisa.
Tengo el mar y la luz de tu sonrisa.
Tengo el cielo infinito.
Tengo miles de estrellas.
Tengo fe pues no hay nada sin ella.
Tengo al fin la suerte de estar vivo,
de tener un hermano y un amigo,
de abrazar a mi madre,
de besar a a mi hijo,
tengo a Dios que esta tierra bendijo.
Tengo amor
¿y qué más, qué más puedo pedir?
¡Nada más!
Para todos, ¡feliz Navidad y un nuevo año grandioso!

8 comentarios:

©Claudia Isabel dijo...

Querida amiga, ultimamente conversamos poco, te extraño de verdad...Quiero dejarte mi abrazo, mi cariño, y mis mejores deseos para vos y tu hermosa familia, esos hijos y nietos maravillosos que tenés...Abrazos para todos amiga boricua.
Felicidades!!!
espero encontrarte en el chat para despedir el año riendonos un poco y también pensando en nuestra amiga Graciela que está pasando un mal momento.
Más abrazos!

Hilda Vélez Rodríguez dijo...

¡Que hermosa canción, me gustaría poder copiarla o grabarla, pero no se como.

HIlda

Xai dijo...

Feliz año nuevo, Lucy.

Que la bendicion de Dios y la paz abunden en tu corazón y también en los corazones de los seres que te rodean. Un gran abrazo desde la Ciudad de los Encumbaos!!!!!!

Anónimo dijo...

¿Gracias por visitarte?.... ¡Ya te pasare la factura! (o no me llega para pagar la conexion y la luz ) :D

Menos mal que tienes este sitio, al menos muchas noches no son tan "sosas" o solitarias o .... "del monton".

TeresitaPR dijo...

Esta cancion siempre ha sido una de mis favoritas de todos los tiempos. La estamos preparando para cantarla en mi iglesia.Esta es un bonita version.Pero con todo el respeto que merece el interprete, creo que nadie nunca podra interpretarla como los hermanos, Nelly y Tony Croatto.

Teresa dijo...

Esa es una preciosa canción que habla de las cosas que realemente tenemos que valorar en nuestras vidas. Siempre ha estado entre mis preferidas.

cecilio Rodriguez dijo...

Pude grabar del LP de Nelly y Tony donde esta esta cancion a CD pero no se como colgarla YouTube pues hay que cambiarla a otro formato y no se como hacerlo. Si alguien sabe y me dice.

Bronce dijo...

Saludos ayer estaba haciendo el inventario de alimentos que tengo en mi reserva y de pronto me acorde de esta muy hermoda canción y tan pronto pude la busqué claro esta en la interpretación mas bonita que conozco que es la de Nelly y Tony Croato y ya con más tiempo para poder escucharla y analizarla mejor me gusto mucho mas que antes y entendi de que lo que dice la canción es toda la verdad tod@s tenemos esta hermosa riqueza con la que podemos contar. Y para toda aquella persona que vive pensando en la riqueza material y que a veces por conseguirla estan dispuest@s a hacer barbaridades a ell@s les digo despierta ya tienes todo lo que necesitas y te lo puedes disfrutar sin hacerle daño nadie Dlb.