25 de enero de 2007

Bienvenido a leer lo que escribo en voz alta

Antes que todo, gracias por visitar mi blog. Como notarás , solo estoy aventurando en este mundo. Todo un mundo nuevo que se abre ante mis ojos, del que cada día descubro cosas nuevas y el que no deja de maravillarme por lo poderoso y fascinante.

Soy puertorriqueña. Vivo en una isla latinoamericana y caribeña. Una isla, unida al resto de esta América hispana, que como toda ella, quiere ser libre. Una isla, la menor de las Antillas Mayores, que habla y piensa en español, que ha sufrido más de 500 años de coloniaje, que lucha por su identidad y su cultura. Borikén, Borinquen, Puerto Rico. Soy boricua.

Me dediqué al magisterio. Creo que a través de las artes se desarrolla un ser humano íntegro, sensible, pensante, responsable, creativo. Estoy convencida que la clase de teatro ayudó a muchos estudiantes a exteriorizar sus talentos, a alcanzar objetivos que veían lejanos, a sentirse parte esencial de un equipo al que no le podían fallar, a vencer temores, a soñar y atreverse a hacer esos sueños realidad, a creer en sí mismos.

Sueño con recorrer mundo. Conocer ciudades. Ver todo lo que nos diferencia y todo lo que nos asemeja. Sorprenderme ante la inmensidad de otros países, los bellísimos paisajes de otras tierras, sin olvidarme del verdor de mis campos y el azul de mi mar.

Elsia Luz
(Siluz)

5 comentarios:

Unknown dijo...

Amiga, que gusto verte en este blog. Me encanta saber sobre tu isla hermosa. Te mando un beso grande.
Claudia

Héctor Rivero dijo...

¡Bravo! Esperaba tu bitácora desde hace rato. Me daré la vueltita de vez en cuando...
¡Felicidades!

Tu amigo serratiano,

Hek (Héctor)

La-Roc dijo...

Bienvenida....
Que lindo que ya tengas tu propio BLOG.

Un abrazo desde las hermosas faldas de nuestro amado y siempre verde YUNQUE!

[Para ti siempre seré CabiT@]

Xai dijo...

Lucy!! Antes que nada, le echo la bendición a tu hermoso blog.

Eres un ser humano excepcional, sigue adelante, que cada tarea que te propones será bendecida con el éxito.

Te quiero mucho!!

Xai (Bori!)

Maritza Beatriz dijo...

Pasión, sensibilidad y orgullo por lo nuestro es lo que transmiten tus palabras. Causas la exploración de nuestros sentimientos ya sean los mas inocentes o los mas crudos. Puedes ser delicada, sencilla y tierna como cruel y determinante, o esa mezcla fantástica que fascina. ¿Cómo logras ser una violenta sensible ? Adoro tus extremos, tu dominio y poder que logra enternecer y tu rabia ante el dominio y el poder que logra enternecer. Soy feliz de poder abrazar diariamente a las autora de esta página. Mami... te amo...